Cowork soluciones | Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contáctenos

Gestión de la Continuidad de Negocio BCMS

Implantación de Gestión de la Continuidad del negocio (BCMS)

La capacidad de una organización para recuperarse de un incidente catastrófico,  está directamente relacionada con el grado de planificación de la continuidad de negocio que implementa antes del evento. Los estudios muestran que dos de cada cinco empresas que experimentan un desastre irán a la quiebra dentro de los cinco años posteriores al evento.

Las amenazas actuales requieren la creación de un proceso continuo y  controlado que garantice la supervivencia y la sostenibilidad de las actividades básicas de la organización antes, durante, y después de un acontecimiento perturbador. Les apoyamos en la implementación del mencionado sistema, es decir que sea parte de la rutina de trabajo del personal y organización en general.

La Norma ISO 22301 Business Continuity Management System (BCMS) especifica los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión documentado para prepararse, responder y recuperarse de eventos disruptivos cuando se presentan.

BCMS es un proceso de gestión holístico que identifica las amenazas potenciales a una  organización y los impactos en el negocio que pueden causar,  proporcionando un marco para desarrollar una organización  resiliente con capacidad para dar una respuesta eficaz que salvaguarde los intereses de sus partes interesadas (stakeholders), la reputación, marca y las actividades de creación de valor.

Servicios de Consultoría en Continuidad del Negocio o BCM (Business Continuity Management ), para  que nuestros clientes mantengan controlados  sus riesgos.

Solicitar más información

Solicitar más información

Escríbanos y cuéntenos en qué podemos asesorarlo.





(*) Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web