Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contactenos

Gestión de empresa

Intervenciones Especificas

Tenemos diversos tipos de servicios que abordan temas específicos:

Calidad de Servicio:
Hemos desarrollado Programas de Alto Impacto en Calidad de Servicio, que consiguen la adopción de practicas a partir de la emocionalidad de establecer una relación con ell cliente y el establecimiento de procesos estandarizados con métricas de evaluación.

Balanced Scored Card:
Apoyamos el desarrollo de su Estrategia y su transformación en acción coordinada a todos los niveles de la organización y de acuerdo a las necesidades y complejidad de la empresa.
Las estrategias suelen caer en la mantención del sistema establecido y centrarse mucho en como operativizar lo acordado. Invitamos a mirar la Planificación Estratégica como una combinación de artes y ciencia, donde el resultado debe tender a ser algo nuevo y realmente de largo plazo. De este modo el Balanced ScoreCard tiene que hacerse cargo de ese cambio que generará una diferencia competitiva de largo plazo.

Gestión de Riesgos:
Análisis de riesgos y su control
En el entendido que los procesos deben obedecer a los Riesgos Financieros, de Seguridad de las personas, legales o de Calidad, apoyamos a nuestros clientes para que los procesos se hagan cargo de las medidas de mitigación y control.
Para ello hemos desarrollado una metodología simple que permite que através de un enfoque a procesos, se distribuya la responsabilidad respecto del control de los riesgos y se establecen métricas que permitan monitorear los resultados.

Evaluación de Satisfacción de Clientes:
Evaluación de la calidad de servicio percibida por el cliente
Servicio de diseño y realización de evaluación de   satisfacción de clientes, a través de encuestas, entrevistas, focus group y otras herramientas que permiten medir la percepción de los clientes.
Consideramos que hay que medir para saber si los cambios o políticas aplicadas han sido efectivas. Por lo tanto hemos creado un servicio de evaluación de la satisfacción de clientes, para empresas que deseen medir el impacto que genera en su mercado objetivo las acciones que realiza al interior de la organización.

Solicitar más información

Solicitar más información

Escríbanos y cuéntenos en qué podemos asesorarlo.





(*) Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web

Sitios amigos | Gestion Empresarial | Gestion de Empresas | Cambio Organizacional