Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contactenos

Gestión de empresa

Gestión de empresa

Las empresa tienen problemas producto de su compartimentación con barreras inter-departamentales que las hacen perder mucha energía al momento de tratar de “capear la tormenta”, llegando a hundirse en algunos casos o de perder oportunidades en casi todos.

La buena noticia es que hay una gran oportunidad para escaparse en busca de un “océano azul” cambiando de paradigma y adoptando la Administración por Procesos como una nueva forma de mirar la organización, que permitirá que el timón responda rápidamente cuando se encuentre la oportunidad o la necesidad.

La Administración por Procesos es una mirada sistémica de la organización, que se puede aplicar a la globalidad, principalmente en las fases tempranas de adopción, o a procesos específicos, sin dejar de observar el impacto que este tendrá sobre la globalidad. Es sentar las cimientos para luego construir sobre ello. 

El cambio de mirada puede llevar a revisar la estrategia, la estructura organizacional y por supuesto los procesos internos, tanto de cara al cliente como los internos. Hemos desarrollado y probado en organizaciones complejas una metodología que consigue la adopción de las nuevas prácticas a todos los niveles jerárquicos, utilizando equipos profesionales multidisciplinarios.

Entendemos los Procesos como las actividades de la personas, que trabajan para que su trabajo aporte valor a su empresa. El 85% de los problemas de las empresas se deben al diseño de los procesos y a su dirección.

Solicitar más información

Solicitar más información

Escríbanos y cuéntenos en qué podemos asesorarlo.





(*) Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web

Sitios amigos | Gestion Empresarial | Gestion de Empresas | Cambio Organizacional