Cowork soluciones | Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contáctenos

Vigilancia de Procesos

Luego de concluir la implementación exitosa de un Sistema de Gestión por procesos para un cliente, nos dimos cuenta de una nueva potencialidad de nuestra Plataforma tecnológica de apoyo a la administración de los registros de procesos, la Vigilancia, que consiste en establecer reglas de negocios para cada registro respecto de su uso y completitud, así como de los resultados y completitud de los indicadores asociados a los respectivos procesos.

Hemos terminado la Fase Piloto, que ha sido ejecutada manualmente a modo de prueba y revisión de las reglas de negocios y estamos comenzando la etapa de automatización, para poder agilizar la revisión y poder abarcar todas las unidades y procesos de la empresa.

Los resultados han sido sorprendentes, porque a partir de información de la operación, es posible auditar los procesos  incluso establecer métricas de cumplimiento para los diferentes actores, ya sea para usuarios de los procesos, como para los dueños de dichos procesos. Con estos resultado han podido focalizar los esfuerzos de mejora y disponer de indicadores de resultados respecto del grado real de implementación y la adopción de las nuevas prácticas.

Diseño Web - Posicionamiento Web