Cowork soluciones | Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contáctenos

Gestión Empresarial y Gestión de la Información Adecuada.

La información adecuada ya no proviene principalmente del ERP, hoy proviene del trabajo intelectual que realizan las personas de la empresa cuando generan registros e informes internos que es donde se genera el conocimiento de la empresa, pero que generalmente no es de la empresa porque está distribuido o atomizado en los PC´s de cada uno de las personas, sin ninguna estructura ni respaldo que garantice la disponibilidad y resguardo de ellos.

Para lograr transformar esos datos en información se requieren dos clave, un adecuado levantamiento de los datos disponibles y los procesos en los que participan y otro es una herramienta específica para estructurar y administrar este tipo de datos.

Cowork reúne estos dos elementos, un equipo de profesionales con Ingenieros de Procesos que apoyan en el levantamiento de los datos y su estructuración con visión sistémica y enfoque de procesos, que permite evitar la duplicidad de información y promueve la colaboración entre las diferentes pareas que interactúan con la información. Esto junto con una herramienta soportada en Sharepoint de Microsoft, específica para administrar esta información “no Transaccional”, flexible y rápida de desarrollar disponible vía web según perfil del usuario.

Como normalmente no se encuentran los datos estructurados, el cambio de forma de administrarlos, significa un cambio de prácticas, que según nuestra experiencia en implementación de mejores prácticas de negocio, requiere de iteraciones hasta conseguir la adopción de la nueva forma de hacer. Es por esta razón que cowork trabaja sobre una plataforma ágil y flexible para adaptarse a las sucesivas iteraciones del proceso.
La Gestión empresarial requiere una gestión de la información de sus procesos, para lo cual se debe generar un Cambio Organizacional.

Diseño Web - Posicionamiento Web