Cowork soluciones | Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contáctenos

Cuando la empresa desea implementar una nueva Iniciativa

Las empresas están periódicamente adaptándose a las nuevas condiciones del mercado y generalmente lo hacen a través de la implementación de nuevas Iniciativas. Estas pueden estar en las áreas o temas de marketing, ventas, estructura organizacional, operaciones, Tecnologías de la Información, Management, en fin en cualquier tema y con diferentes grados de profundidad. Cada nueva iniciativa parte con grandes expectativas de mediano y largo plazo porque apuntan a solucionar problemas u oportunidades de fondo. Para que sean sustentables estos cambios requieren de buenos sustratos para echar las raíces donde apoyarse y cumplir así con las expectativas generadas.

Hemos observado que las únicas raíces que consiguen que las diversas Iniciativas generen frutos es contar con un Sistema de Gestión por Procesos, donde se conocen las actividades que se tienen que realizar hoy y los resultados que éstos producen. De este modo los cambios son controlados y sustentables, además podemos medir su impacto respecto del estado anterior.
Es decir, para los tiempos que corren, una organización estará preparada para el movimiento continuo en la medida que sea capaz de mantener una Administración basada en procesos.
 

Diseño Web - Posicionamiento Web