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Casos de éxito

Gestión por procesos en áreas de apoyo interno

Gestión por procesos en áreas de apoyo interno

El enfoque de Proceso o gestión por procesos, con el foco al ciente externo permite de mejor manera, que todos los actores mantengan un objetivo común, al ser parte de un proceso es transfuncional, es decir atraviesa diferentes áreas y cada una de ellas aporta su parte sin perder la vista del objetivo final. Invitamos a implementar la gestión de procesos, utilizando las mejores herramientas de gestión, soportados con tecnología específica.

Implantar la gestión documental global en una empresa

Implantar la gestión documental global en una empresa

Ejemplo: Implantar la gestión documental global en una empresa

Si se desea partir de cero y llevar a toda la organización a la gestión documental, es importante detenerse y revisar los conceptos que hay detrás de éste proyecto que tiene un alcance global a la compañía.

Optimización de procesos en Servicios Generales

Optimización de procesos en Servicios Generales

Esta es la forma de rentabilizar la inversión del levantamiento y modelación de los procesos, comienza la mejora de la calidad de servicio al cliente junto con el aumento de la productividad. Es decir ver cómo se van solucionando los problemas evidentes para todos y nunca se ha logrado solucionar, es decir Mejora de sus Procesos.

Gestión de Proceso Empresariales, BPM y BPMN - Business Process Management

Gestión de Proceso Empresariales, BPM y BPMN - Business Process Management

Si lo que desea es poder dar golpes de timón para enfrentar el mar agitado donde debe navegar su empresa y que toda la organización responda rápidamente corrigiendo el rumbo sin dañar la estructura, implemente la Gestión por procesos o BPM en Chile, para que se mantengan aceitados todos los engranajes de la maquinaria.

Levantamiento y Modelamiento de Procesos

Levantamiento y Modelamiento de Procesos

Nuestros clientes ven los beneficios del levantamiento y modelamiento de sus procesos una vez que quieren comenzar a optimizarlos o cuando tienen que resolver los problemas con clientes, proveedores y/o internos.

La administración por procesos un pre-requisito para la implementación de un balanced scorecard.

La administración por procesos un pre-requisito para la implementación de un balanced scorecard.

Para poder bajar la Estrategia de una organización con un Balanced Scorecard BSC (cuadro de mando integral) hemos encontrado que se consigue de mejor forma si todos sus procesos se administran con enfoque a procesos y se encuentran previamente estructurados.

El síndrome de las “Manitos de Conejo”

El síndrome de las “Manitos de Conejo”

¿Cuántas manitos de conejo se levantan en su empresa cuando se detecta un problema?
Yo hice lo que tenía que hacer, no puedo responder por otros?
No es mi responsabilidad?
Pregúntele al departamento del lado?

Administración de la Complejidad.

Administración de la Complejidad.

Es un cambio de paradigma en la gestión empresarial, de cómo organizamos nuestras actividades de una manera sistémica, haciéndonos cargo de la complejidad, desapegándonos de nuestros roles, con disposición a ceder espacios de poder y a empatizar con otras áreas. Es el punto de partida para realizar cualquier cambio de envergadura en una organización.

Gestión Empresarial y Gestión de la Información Adecuada.

Gestión Empresarial y Gestión de la Información Adecuada.

La información adecuada ya no proviene principalmente del ERP, hoy proviene del trabajo intelectual que realizan las personas de la empresa cuando generan registros e informes internos que es donde se genera el conocimiento de la empresa, pero que generalmente no es de la empresa porque está distribuido o atomizado en los PC´s de cada uno de las personas, sin ninguna estructura ni respaldo que garantice la disponibilidad y resguardo de ellos.

Vigilancia de Procesos

Vigilancia de Procesos

Luego de concluir la implementación exitosa de un Sistema de Gestión por procesos para un cliente, nos dimos cuenta de una nueva potencialidad de nuestra Plataforma tecnológica de apoyo a la administración de los registros de procesos, la Vigilancia, que consiste en establecer reglas de negocios para cada registro respecto de su uso y completitud, así como de los resultados y completitud de los indicadores asociados a los respectivos procesos.

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